Main Menu

Una invitación de Pam Carter para hacer que

 

Una invitación de Pam Carter para hacer que
algunos grandes sueños se puedan convertir en realidad
 
Re-Venta de Joyería para Misiones de Adultos Jóvenes
 
En mis viajes a través de la Conferencia he conocido a muchos adultos jóvenes extraordinarios. Son Cristianos comprometidos que verdadera y sinceramente desean marcar una diferencia en este mundo. Lo que más les está impidiendo participar en las oportunidades que tenemos de hacer misiones globales es la falta de medios económicos para pagar por los costos asociados con dichos viajes. Con su ayuda, podemos hacer que esto cambie.
 
Y es así como lo vamos a hacer.
 
Este año estamos tratando de tener más apoyo de las bases para apoyar misiones de adultos jóvenes a través de una Re-Venta de Joyería para Misiones. Este es un tipo diferente de venta de joyería porque les estamos pidiendo a todos ustedes que contribuyan con piezas de sus colecciones de joyería que ya no estén utilizando, tanto joyería real como artificial. Pondremos estos artículos a la venta durante la Conferencia Anual. Incluso piezas de joyería dañadas o rotas serán bienvenidas! Tomaremos esas piezas que Ud. no utiliza o no desea conservar y las convertiremos en el fundamento de un fondo de becas para misiones de adultos jóvenes. El dinero que recaudemos ayudará a costear el viaje de dos adultos jóvenes para visitar a nuestros compañeros de pacto en Cuba y Haití en el próximo año.
 
Cómo puede participar?
 
·         Revise su caja de joyería en busca de piezas que Ud. estaría dispuesto/a a donar
·         Envíe dichas piezas a la Oficina de su Distrito (si es posible, en bolsas zip lock) antes de Junio 1ro
·         Compre joyas en la Re-Venta de Joyería para Misiones durante la Conferencia Anual
·         Llame a la Oficina de su Distrito si tiene alguna pregunta que hacer
 
Enviando sus artículos antes del 1ro de Junio nos dará tiempo suficiente para organizar el inventario y tenerlo listo para la gran re-venta para oportunidades misionales.
 
Así que visite la re-venta, encuentre un tesoro y haga realidad la participación en misiones de las nuevas generaciones!