Main Menu

Comunicado de la Conferencia sobre los eventos de la Conferencia Anual

Estimados miembros laicos y clérigos de la Conferencia Anual de Florida:

El Obispo Carter, el Gabinete y el Equipo de Planificación de la Conferencia Anual anuncian hoy que la sesión regular de la Conferencia Anual 2020 será un evento virtual solo el sábado 19 de septiembre. 
Esperábamos poder organizar un evento híbrido en First Lakeland permitiendo que algunos asistieran en persona y otros virtualmente.
Después de un cuidadoso discernimiento y revisión de la información más reciente sobre COVID-19, los líderes de la Conferencia han determinado que no podemos planear reunir con seguridad a un grupo grande dentro de un santuario en septiembre.  Estamos aprendiendo junto con todas las demás conferencias anuales que están cambiando a grandes eventos virtuales solamente.

La sesión virtual anual de la Conferencia 2020 utilizará una plataforma en línea que permitirá a los miembros participar de forma segura mediante un dispositivo conectado a Internet.  Se está finalizando una agenda enfocada que incluirá la votación sobre asuntos esenciales de los negocios.

Todos los miembros laicos y clérigos de la conferencia anual deben planear estar presentes en la plataforma en línea para participar en la sesión virtual anual de la conferencia el 19 de septiembre desde las 9 AM hasta el mediodía. 
Estamos planeando honrar virtual mente a nuestros pastores jubilados y compartir un servicio conmemorativo virtual durante ese día. 
El primer orden del día será enmendar nuestras reglas permanentes para autorizar la votación virtual. 
El método de comunicación remota permitirá a cada miembro hablar y votar en la sesión y escuchar los procedimientos de la sesión. 
El Equipo de Planificación de la Conferencia Anual publicará un plan la próxima semana explicando cómo todos los miembros laicos y pastores/as podrán participar plenamente. Este plan incluirá formas de ayudar a las personas que puedan sentirse incómodas con la tecnología o que no tengan acceso a Internet adecuado.  Los detalles e instrucciones sobre cómo prepararse serán comunicados próximamente.

Además, hemos determinado que no podemos lograr hacer todo lo que habíamos planeado hacer de manera adecuada y segura en un evento de un solo día, el sábado 19 de septiembre. 

Con ese fin, el obispo Carter y los líderes de la conferencia anuncian los siguientes eventos en vivo que se llevarán a cabo el sábado 12 de septiembre:
- La Junta del Ministerios Laicos organizará una sesión virtual de laicos desde las 10 de la mañana hasta el mediodía del sábado 12 de septiembre.  La sesión de los laicos concluirá con un servicio en vivo dirigido por el Obispo Carter para comisionar a dos nuevas diaconisas.
El Obispo Carter dirigirá un Servicio de Comisionamiento al aire libre para los nuevos pastores a prueba a la 1 PM el sábado 12 de septiembre.
El Obispo Carter dirigirá un Servicio de Ordenación al aire libre para los presbíteros y diáconos recién ordenados a las 3 PM el sábado 12 de septiembre.
El Obispo Carter dirigirá un servicio al aire libre para de Instalación de nuestros dos nuevos Superintendentes de Distrito a las 4:30 PM el sábado 12 de septiembre.
Todos estos servicios al aire libre se llevarán a cabo en el campamento Warren Willis en Fruitland Park, a orillas del lago Griffin, un lugar donde muchos metodistas unidos de Florida han recibido su llamado al ministerio.

Los servicios se transmitirán en vivo y se grabarán para que todos en la conferencia puedan participar.  La asistencia en persona a estos servicios externos se limitará estrictamente a los encargados y ordenados y sus familias inmediatas. 

Todos los asistentes en persona seguirán los protocolos de seguridad obligatorios relacionados con el distanciamiento social, las cubiertas faciales requeridas, la detección de síntomas, etc.

Queremos agradecerles a todos por su flexibilidad durante este tiempo.  Oramos por cada uno de ustedes, sus familias y sus iglesias mientras continuamos navegando en estas aguas inciertas.

La paz del señor
Obispo Carter, el gabinete de Florida y el equipo de planificación de la Conferencia Anual

Nota: Se recibirán más detalles la próxima semana.  Si tiene preguntas inmediatas, comuníquese con el Reverendo Alex Shanks en ashanks@flumc.org.